Español
 
Tu cesta de la compra está vacía
 
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
Gastos de Envío
Ofertas del Mes
Promoción del Mes
SÚPER OFERTA ¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Bombilla Vintage Classic
 

{CONTENT_TILE}

DURANTE ESTE MES, POR UNA COMPRA SUPERIOR A 69 EUROS (I.V.A. INCLUÍDO)  EN CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS DE WWW.VENTILUZ.COM TE REGALAMOS UN MAGNÍFICO JUEGO DE DOS UNIDADES DE BOMBILLAS BAJO CONSUMO E27 VALORADAS EN 10€.

LA ÚNICA CONDICIÓN ES QUE EL PEDIDO SE HAGA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, Y EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES DEL PEDIDO, SE PONGA POR ESCRITO PROMO2017

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

 

PROMOCIÓN DEL MES

Bases de la promoción

En ningún caso se deducirán del pedido los 10 euros en los que está valorado la promoción porque el cliente no desee la misma.

Se enviará 1 JUEGO DE DOS UNIDADES DE BOMBILLAS BAJO CONSUMO E27 por pedido y titular de pedido. Pedidos superiores a 138 euros en ningún caso implica el envío de dos unidades de la promoción y así sucesivamente.

La oferta es válida para todos los pedidos efectuados en a través de nuestra web, supere la cantidad a pagar de 69 euros, en las fechas ya mencionadas y que cumplan el requisito IMPRESCINDIBLE de que en el apartado de OBSERVACIONES del pedido aparezca por escrito PROMO2016

En el caso de que usted realice un pedido dentro de la fecha de la promoción, y cumpla todos los requisitos para acojerse a la misma pero por falta de stock no se le sirva hasta pasados unos días y esté en fecha de ya pasada la promoción, no se preocupe porque por supuesto se le respetará la promoción. Es decir, cuenta la fecha en la que haya realizado el pedido, no la fecha en la que reciba el pedido.

En caso de agotar existencias del producto de la promoción, se sustituirá por un modelo IGUAL ó SUPERIOR.

Pradas Design S.L. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados
       
Para navegar por Ventiluz debe aceptar las condiciones de uso y política de privacidad, incluido el uso de cookies.
Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí